Quienes somos

AES (Audio Engineering Society) PERÚ se crea en el año 2004, y al igual que sus pares en el mundo es una asociación sin fines de lucro al servicio del audio profesional en nuestro país, AES tiene como principal objetivo vincular a sus miembros en todo el mundo a través de sus recursos educativos con el desarrollo de nuevos estándares y tecnologías que sobre audio profesional se van creando día a día.

Nuestra sección en Perú viene trabajando para poner al alcance de la comunidad de profesionales y estudiantes la información y el conocimiento para su desarrollo profesional a través de la organización de conferencias, seminarios y congresos con la participación de expertos de todo el mundo.

AES te conecta a una organización mundial de profesionales de audio que representan a todas las áreas de la industria, te brinda información actualizada y privilegiada sobre últimas tecnologías aplicadas a la creciente industria en el mundo. Te permite participar en eventos científicos y culturales en todo el mundo con un descuento especial para socios.

Te brinda el acceso a foros, talleres, clase magistrales y muchas actividades vinculadas al mundo del sonido y la música.

En Perú contamos con una sección profesional con sede en el Instituto Orson Welles y por el momento con una sección de estudiantes AES Orson Welles, la cual va sumando miembros.